Autogas

El Autogas es el Gas Licuado del Petróleo (GLP) utilizado como combustible en vehículos con motor de explosión como turismos, furgonetas, autobuses, carretillas elevadoras, karts o embarcaciones de recreo.

 

En el siguiente enlace podrá ver un video informativo sobre el Autogas

¿Qué es el Autogas o GLP para Automoción?

 

¿Por qué Autogas?

 

  • Está disponible.  La producción está en aumento y las las fuentes de abastecimiento a nivel mundial son numerosas y seguras.
  • Es económico.  El GLP para su vehículo puede ser hasta un 50% más económico que otros combustibles como la gasolina y gracias a sus ventajas medioambientales, el GLP se beneficia de importantes reducciones fiscales.
  • Es limpio. Los vehículos de GLP emiten un 96% menos de NOx que los vehículos diésel y un 68% menos que los de gasolina.  Las emisiones de CO2 se reducen en un 15%.  Además, el autogas no contiene productos nocivos como el azufre y el plomo.

TRANSFORMACIONES DE VEHÍCULOS A GAS

 

Actualmente STPI cuenta con talleres homologados para la transformación de vehículos de gasolina a gas convirtiéndolo así en bifuel (autogas y gasolina).  Nosotros nos encargamos de recoger y entregarle su vehículo.  

 

El Gobierno a través del IDAE y las oficinas de eficiencia energética de las diferentes Comunidades Autónomas subvenciona de manera directa los cambios a energías alternativas.  

 

Para más información o para obtener un presupuesto detallado no dude en contactar con nosotros.

Instalación de depósito de GLP

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SERVICIOS TÉCNICOS PETROLÍFEROS INTEGRALES, S.L.